Envíos y Devoluciones

Ofrecemos envíos gratis en compras de mas de $100.000. 

 

 

Como funcionan nuestros envíos

1. Selecciona los productos y especifica el método de envió

2.Recibirás una confirmación de compra en tu celular

3. Enviamos tu orden 

4. Listo! Retira tu encomienda en el pickup center elegido

The big stuff. Major appliances like dishwashers, washing machines, tumble dryers, fridges, freezers, ovens and TVs over 43″.

Cambio o devolución de productos

Si el producto es de buena calidad, el comprador tiene derecho a rescindir el contrato celebrado a distancia dentro de los 14 días posteriores a su formalización. Para mantener el derecho a rescindir el contrato, el consumidor debe verificar que los productos se mantengan en su estado original. Si el dispositivo resulta destruido, dañado o deteriorado por causas ajenas al cliente, este no pierde la posibilidad de rescindir el contrato. Si el valor disminuye al desembalar el producto o al comprobar su funcionamiento, esto no impide que el consumidor solicite un reembolso.

No se aceptará la devolución del producto si falta al menos uno de los siguientes componentes: equipo completo; un recibo que acredite la compra en la tienda online de Koomodoo; tarjeta de garantía; un comprobante con la descripción del defecto emitido por el servicio técnico. El importe de la mercancía se devolverá en los plazos establecidos por la legislación vigente.

Preguntas Frecuentes sobre tus compras

¿Dónde puedo ver el detalle de lo que compré?

Podés revisar el resumen completo de tu compra ingresando a tu perfil y seleccionando la opción "Mis pedidos" o desde el correo de confirmación que te enviamos automáticamente.

¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?

Una vez confirmada la compra, no es posible modificar los productos del carrito. Sin embargo, si necesitás asistencia urgente, podés contactarnos dentro de los primeros 10 minutos luego de la compra.

¿Cómo sé si mi compra fue procesada correctamente?

Si recibiste un correo de confirmación con el resumen de tu pedido y número de seguimiento (si aplica), tu compra fue registrada correctamente. También podés verificarlo en la sección “Historial de compras”.

¿Qué hago si me equivoqué en uno de los productos del carrito?

Si detectaste un error, comunicate de inmediato con nuestro equipo de atención al cliente. Si el pedido aún no fue procesado, podremos ayudarte a corregirlo o cancelarlo.

¿Qué significa el estado “En preparación” en mi compra?

Significa que estamos armando tu pedido con los productos que seleccionaste. Una vez que esté listo para envío o retiro, cambiará a “En camino” o “Listo para retirar”.

Need a Help?

  • (208) 555-0112
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  • Email: woodmart@mail.com

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